Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Promo de Star Trek: Renegades, la nueva serie online

El piloto de Star Trek: Renegades toma el relevo de Enterprise, cancelada hace ya siete años y podrá verse en 2014 de forma on-line. Hoy se ha lanzado el teaser que podéis ver más arriba.

Cronológicamente se situará diez años después de los viajes que realizó la USS Voyager por el cuadrante Delta. Nos situaremos en un momento de crisis para la Federación debido a la escasez de cristales de dilitio y a las anomalías espaciotemporales que comienzan a sufrir ciertos planetas que quedan aislados.

Promo de Star Trek: Renegades, la nueva serie online

Por supuesto parece tratarse de una acción intencionada lo que significa que la Federación tiene que buscar soluciones más allá de sus fronteras, entrando en conflicto con los romulanos.

Serán tres ejes los que articulen la historia: la acción, el suspense y el espionaje. Si el piloto tiene el éxito deseado se dará luz verde a la serie online.

El proyecto logró financiarse vía Kickstarter en 2012 y que completó sus presupuestos por medio de una posterior campaña en Indiegogo. Gracias a dichas recaudaciones el piloto cuenta con actores como Walter Koenig, Garrett Wang y JG Hertzler.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.