Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Promo de Toy Story of Terror... ¡cuidado con los fantasmas!

Ya podemos ver el primer adelanto de Toy Story of Terror que se emitirá en la cadena ABC el 16 de octubre, adelantándose en un par de semanas al Día de Todos los Santos.

Veinte minutos durará la aventura animada inspirada en Halloween cuya sinopsis oficial es la siguiente: "Bonnie va de viaje en coche con su madre para ir a ver a su abuela, y los juguetes se encuentran en el maletero. De repente, se pincha una de las ruedas del coche y tienen que pasar la noche en un motel de carretera, y esa decisión acaba conduciendo a los personajes hacia el caos".

Promo de Toy Story of Terror... ¡cuidado con los fantasmas!

El reto es conseguir crear una historia de miedo ponerle los pelos de punta a los niños, porque claramente la vocación es que lo vean todos los públicos, incluyendo a esos locos bajitos. Así lo ha comentado Angus MacLaine, el director: "Estábamos preocupados por no hacer algo que pudiera asustar mucho a los niños. Pero creo que hemos hecho un buen trabajo de equilibrio manteniéndonos fieles a Toy Story y fieles al género".

No os preocupéis por Mr. Potato porque Buzz Lightyear está dispuesto a encontrarlo aunque tenga que ir "hasta el infinito y más allá".

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.