Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Promo de True Blood, con mucha sangre...

Promo de True Blood, con mucha sangre...
El primer vídeo promocional de la serie es de medio minuto en el que se muestran flashazos de imágenes de lo más jugoso... ¡no te lo pierdas!

Si eres fan de la serie y no te has perdido ni un solo episodio no necesitarás más que estos treinta segundos para quedarte con las ganas de saber más. HBO acaba de lanzar la primera promo de True Blood, esa serie que mezcla la sangre con una elevada cota de sensualidad.

Promo de True Blood, con mucha sangre...

Atención, ¡¡no sigáis leyendo si no queréis saber los secretos de esta nueva temporada!!

En la promo podemos ver a Sookie y Eric juntos escapando de Bill, convertido en vampiro, totalmente descontrolado y bañado en sangre. En el vídeo también aparece Alcide dispuesto a atacar mientras una voz anuncia "Es el principio del fin".

Como ya os hemos ido anunciando se han incorporado al reparto Rutger Hauer (Blade Runnercomo un misterioso hombre relacionado con los Stackhouse, Rob Kazinsky (Gente de barrio) como el nuevo ligue de Sookie (Anna Paquin), Arliss Howard (Medium) como el gobernador de Louisiana, Luke Grimes (Venganza: conexión Estambul) como un atractivo vampiro y Karolina Wydra (House) como la sexy vampiresa llamada Violet que promete dar mucho juego.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.