Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Promo de Witches of East End

 

Wicthes of East End es la adaptación a la pequeña pantalla de la primera novela para adultos de la escritora Melissa de la Cruz, autora de la saga vampírica "Sangre azul". Los protagonistas serán los componentes de la familia Beauchamp, algunos de los cuales ya aparecían en dicho conjunto de novelas.

Julia Ormond (vista recientemente en Mad men The East) será Joanna, mientras que sus hijas Ingrid y Freya serán Rachel Boston (Al descubierto) y Jenna Dewan-Tatum (American Horror Story) respectivamente. Al ritmo del conocido tema de Nirvana "Come As You Are" nos presentan en la promo a las poderosas mujeres a las que veremos ejerciendo la magia en la serie.

Promo de Witches of East End

La ficción está ambientada en Long Island en el tiempo presente y gira en torno a las vivencias del trío de brujas, aunque, al contrario que en la novela, Ingrid (una tímida bibliotecaria) y Freya (una camarera bastante salvaje) no saben que tienen poderes. La verdad saldrá a la luz cuando ésta última se comprometa con su joven y adinerado pretendiente. Él es el rico playboy Dash Gardiner (Eric Winter) y su hermano vendrá a complicar su relación con su prometida.

Será Wendy (Mädchen Amick) quien impulse a su hermana Joanna a revelar a sus hijas su legado cuando aparece con una advertencia que podría cambiar el destino de la familia.

Maggie Friedman (Dawson crece), showrunner de la serie, se ha encargado del guión del episodio piloto, mientras que Mark Waters (Chicas malas) ha hecho lo propio con la dirección. De momento el encargo de la cadena es de 10 episodios de cuyo éxito dependerá la continuidad de la ficción en antena.

Lifetime comenzará a emitir la serie el 6 de octubre, ¿preparados para la llegada de las brujas?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.