Promoción especial al comprar Tomodachi Life en Game

Esta semana sale a la venta Tomodachi Life y en tiendas Game han preparado una promoción muy especial para el juego. Os damos todos los detalles a continuación.  

Tomodachi Life para Nintendo 3DS sale a la venta el próximo 6 de junio y en tiendas Game han preparado una promoción muy especial. Tomodachi Life propone potenciar las relaciones sociales y en Game quieren contribuir a este aspecto con una promoción en la que al comprar Tomodachi Life obtienes un descuento de un 50% en la compra de una segunda unidad. Así, gracias a esta promoción de Nintendo y Game podrás expandir tu experiencia en Tomodachi Life con un amigo o familiar. 

Eso sí, si estáis interesados en esta promoción tendréis que ser rápidos ya que la oferta estará limitada a los 1.000 primeros compradores del juego. Además, Game anuncia que desde el mismo día de lanzamiento el próximo 6 de junio, estarán disponibles los packs de Nintendo 2DS y Tomodachi Life. 

Así pues, si queréis disfrutar de Tomodachi Life en compañía no dejéis pasar esta promoción de Nintendo en la que podrás conseguir un 50% de descuento en una segunda unidad al comprar Tomodachi Life en tiendas Game. Si queréis saber más sobre el juego, aquí os dejamos con avance de Tomodachi Life.