Logo Hobbyconsolas.com

Promoción de ONO para el lanzamiento de PS4 en España

David Alonso Hernández

Promoción de ONO para el lanzamiento de PS4 en España
Sony y ONO detallan su acuerdo de colaboración para el lanzamiento de PS4, que permitirá a los clientes de 100 Mb de la 'cablera' beneficiarse de una interesante promoción. Seguid leyendo para descubrirla.

La multinacional Sony y ONO, la compañía de telecomunicaciones líder en conexiones a través de cable en España, han confirmado hoy los detalles de su acuerdo de colaboración en el lanzamiento de PS4, gracias al cual los compradores de la nueva consola de Sony que tengan contratada una línea con 100 megas de velocidad con ONO, podrán beneficiarse de una interesantísima promoción.

Por un lado, todos aquellos nuevos usuarios de PS4 que estén en la situación anterior podrán solicitar, de manera gratuita y "para toda la vida", el aumento de velocidad de su línea a la nueva modalidad estrella de ONO: nada menos que 200 megas de bajada. En principio, el formulario de solicitud se cumplimentará a través de un folleto de ONO que incluirán todas las PS4 en España.

Promoción de ONO para el lanzamiento de PS4 en España

Para terminar, estos afortunados usuarios conseguirán también una suscripción, de un año de duración, a PSN Plus gratis, por lo que podrán ampliar la duración de su cuenta actual o, en caso de no estar suscritos al servicio premium online de Sony, probarlo de forma totalmente gratuita durante el primer año de vida de sus PS4.

En lo referente a la "letra pequeña", lo único que debéis tener en cuenta (que hayamos detectado en un primer momento) es que el aumento de velocidad de la línea, de 100 a 200 Mb, acarreará un compromiso de permanencia de 12 meses de duración con ONO. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.