Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Promos de Falling Skies, Legends y The Last Ship

 

TNT ultima su calendario de estrenos para este verano y ya ha empezado a anunciar las fechas de estreno de series muy seguidas como Falling Skies a las que se agregan nuevos estrenos como Legends o The Last Ship.

 

La ficción alienígena producida por Steven Spielberg, promete emociones fuertes en esta esperada cuarta temporada como habréis comprobado al ver la promo más arriba. Y es que Falling Skies sigue reservándose sorpresas de última hora.

 

Promos de Falling Skies, Legends y The Last Ship

 

Por su parte, Sean Bean es el protagonista absoluto de la nueva serie de los productores de Homeland: Howard Gordon y Alexander Cary. Él da vida a un exagente de la CIA reconvertido en detective privado que tiene la habilidad camaleónica de transformarse en una persona distinta para cada trabajo que le encargan. Legends verá la luz el 20 de agosto.

 

 

Y, por último, tenemos la serie de Michael Bay titulada The Last Ship, que será protagonizada por el ex de Anatomía de GreyEric Dane y Rhona Mitra. En ella se narra cómo el buque de guerra estadounidense Nathan James consigue evitar convertirse en víctima de una brutal catástrofe a nivel mundial que ha diezmado a la población.

 

 

Estaremos atentos puesto que seguimos teniendo pendiente el anuncio de las fechas de estreno de las nuevas temporadas de Major Crimes, Rizzoli & Isles, Perception y Franklin & Bash, que vendrán a completar las novedades de TNT para la temporada estival. ¡Se aproxima un verano de lo más seriéfilo!

 

¿Alienígenas, camaleones o catástrofes? ¿Cuál de las tres tiene mejor pinta?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.