Promos de mitad de temporada de Arrow y de Flash

Arrow y Flash ya se han tomado su descanso navideño. Ambas series no volverán hasta después de Año Nuevo,  más concretamente a mitad de enero de 2015. Pero ya tenemos un avance de lo que está por venir. 

Posiblemente tras los últimos capítulos de Flash y de Arrow, titulados respectivamente como "The Man in the Yellow Suit" y "The Climb" os hayáis quedado con más. Sobre todo teniendo en cuenta el desenlace de cada uno de estos episodios, algo de lo que no hablaremos hoy para evitaros spoilers a los rezagados.

Pero de lo que sí vamos a hablar es del regreso de estas dos series de la cadena The CW, de las cuales ya se han emitido las respectivas promos de mitad de temporada, haciendo un avance de su regreso en enero de 2015. Pero antes de continuar, cuidado, porque hay spoilers severos con su visionado. Por eso si ponéis estos videos, hacedlo bajo vuestra propia responsabilidad.

La primera promo corresponde al capítulo titulado "Revenge of the Rogues" (La Venganza de los Villanos), que se emitirá el 20 de enero de 2015 y que supondrá el regreso del Capitán Frío, junto a un nuevo villano, Heat Wave. 

El segundo video corresponde a la promo del regreso de Arrow y enlaza directamente con el duelo entre Ra's Al Ghul y Oliver Queen. De hecho, su título "Left Behind" (Dejado atrás) ya nos hace un adelanto de por dónde irán los tiros con el regreso de Arrow, el miércoles 21 de enero de 2015.