Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Promos del último episodio de The Walking Dead

Promos del último episodio de The Walking Dead
Ayer se emitió el último capítulo de la tercera temporada de The Walking Dead, la que es, para muchos la mejor de todas por su ritmo. Hoy te traemos un avance de lo que podremos ver en el episodio final.

The Walking Dead sigue de plena actualidad. Acaba de llegarnos el decepcionante videojuego oficial y la tercera temporada de la serie llega a su clímax. Cuidado, que a partir de aquí podréis encontrar ligeros spoilers de la serie...

 

¿Has decidido seguir leyendo? De acuerdo, entonces vamos al lío: personajes como el Gobernador (David Morrisey) y Michonne (Danai Gurira) le han aportado mucho a esta serie consiguiendo renovar el interés de la trama. En el episodio final se espera que vayan a enfrentarse ya que la prisión será finalmente asaltada por el Gobernador y sus hombres.


Rick ya dejó claro que no se quedaría de brazos cruzados, por lo que en la promo le vemos prepararse junto a los suyos para lo que parece que será una auténtica guerra. El capítulo en cuestión se titulará "Bienvenido a las tumbas".

 

No os perdáis los dos avances que tenemos para vosotros, los más curiosos, en los que vemos al Gobernador llegando a la prisión que parece desierta, mientras que por otro lado vemos a Carl, que se prepara para la batalla a pesar de su edad y de echar mucho de menos a su madre, tal y como muestra el momento en el que mira la foto de su familia.

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.