Logo Hobbyconsolas.com

Pronto habrá noticias de Final Fantasy X HD

Ricard Verges

Pronto habrá noticias de Final Fantasy X HD
No sabemos si se trata de un remake o un port en alta definición. Lo que si está claro es que Final Fantasy X HD sigue adelante y Square-Enix nos promete que tendremos noticias de él muy pronto.

Los fans de Final Fantasy 10 presentes en la sala estarán (estaremos) de acuerdo en que el misterio que envuelve a la versión en alta definición del juego emite un tremendo y encantador misterio. Tras el anuncio del juego exclusivo para PS Vita y PS3 en el Tokyo Game Show de 2011 poco o nada se ha sabido de él. Tan sólo un par de noticias referentes al temprano estado de su desarrollo.

Pronto habrá noticias de Final Fantasy X HD

Todo sigue igual, eso es cierto, pero hay que hacerse eco de las palabras de Square-Enix Europa en su cuenta de Twitter en las que asegura que muy pronto recibiremos buenas nuevas de Final Fantasy X HD. “Lo prometemos”. Y nosotros tenemos que confiar en la palabra de la empresa, al igual que lo hicimos con Final Fantasy Versus XIII y su supuesta no cancelación. Bien.

Todos sabemos que tanto FF10 HD como Versus se encuentran muy parados ya que todos los esfuerzos del personal dirigido por Yoshinori Kitase se encuentran focalizados en Lightning Returns Final Fantasy XIII y muchos otros, en Final Fantasy XIV A Realm Reborn. Quizás cuando los equipos de desarrollo se vayan liberalizando, las aventuras de Tidus, Yuna, Auron y compañía sean el centro de atención.

¿Será un remake con mecánicas de Final Fantasy 13? ¿O será un port del original con filtros en alta definición? Por lo que sabemos y conocemos, el juego será una remasterización en HD que agradará a todo el mundo, así que es muy seguro que existan elementos completamente nuevos. Parece que el E3 o la GDC pueden ser los escenarios perfectos para mostrar nueva información de Final Fantasy X HD.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.