Logo Hobbyconsolas.com

Pronto se lanzará Way of Redemption, el MOSA para PS4 y PC

Ha pasado mucho tiempo, pero parece que Way of Redemption para PS4 y PC ya está listo y pronto saldrá en las citadas plataformas. Way of Redemption es un videojuego creado por el estudio español Pixel Cream, quienes consiguieron ganar los Premios PlayStation 2015 con esta divertida mezcla entre un MOBA y Windjammers (una de las referencias de Way of Redemption). Este género, por cierto, lo han denominado MOSA.

Way of Redemption es un videojuego en el que dos o cuatro jugadores (en parejas) se enfrentan en un brutal deporte que consiste en marcar más goles que el rival. Para ello contaremos con diferentes personajes que tienen habilidades únicas. Hay personajes veloces, otros que tienen un lanzamiento muy potente y otros que cuentan con una gran defensa. Al final, lo importante es mantener la portería a cero, algo que nos costará, sobre todo al principio, debido a que tendremos que acostumbrarnos a las mecánicas de rebote en la pared y en el suelo, así como a las trampas de cada escenario y a los diferentes tipos de lanzamiento.

El juego se lanzó como uno de los juegos PlayStation Plus de mayo para PS4 en una especie de versión early access. Esta versión sirvió para probar servidores y dar a conocer un videojuego que, según un reciente mensaje en Twitter del estudio, verá la luz muy pronto en versión final en PS4 y PC. El juego en su día ya era muy divertido y enganchaba, como os contamos en nuestro análisis, pero sólo encontramos dos escenarios en los que competir y la lista de personajes era bastante corta. Esperaremos novedades respecto a la versión final de Way of Redemption, pero Pixel Cream ya nos contó durante la presentación del videojuego que su intención era meter más contenido.

Os recordamos que Way of Redemption fue el segundo juego ganador de los Premios PlayStation. Dogchild, de Animatoon, fue el primero e Intruders: Hide & Seek, de Tessera Studios, es el vigente ganador de los Premios, una de las patas fundamentales de PlayStation Talents, la iniciativa integral de apoyo al desarrollo de juegos en España. Veremos con cuánto contenido sale Way of Redemption, un juego que tendrá cross-play entre PS4 y PC siendo así el primer juego español en incorporar este sistema de juego cruzado.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.