Pronto se podrán compartir imágenes con Xbox One

Según ha confirmado Phil Spencer a través de su cuenta de Twitter, los usuarios de Xbox One pronto podrán compartir imágenes en las Redes Sociales, además de vídeos.

Hasta ahora, los usuarios de Xbox One sólo podían subir vídeos y compartir sus avances a traves de Upload, Twitch o YoutTube, pero no se podían crear imágenes para después subirlas a las Redes Sociales. Esto va a cambiar pues, Phil Spencer ha anunciado que muy pronto se podrán compartir imágenes.

A través de su cuenta de Twitter, Phil Spencer ha confirmado que los usuarios de Xbox One podrán compartir imágenes en sus Redes Sociales, además de vídeo. Según Spencer, el equipo de desarrollo está trabajando en esa posibilidad y llegará en próximas actualizaciones. Además, ha indicado que llegarán más cambios para la consola de Microsoft.

La última actualización de la que tuvimos noticias fue el anuncio de la compatibilidad con discos duros portátiles que permitirán transportar juegos de una consola a otra. Esta actualización llegará a finales de junio, y es probable que entonces también se incluya la captura de imágenes para compartir en Redes Sociales.