Logo Hobbyconsolas.com

Los propósitos de Microsoft con Xbox One para el 2015

Luis López Zamorano

Los propósitos de Microsoft con Xbox One para el 2015
Microsoft ha decidido recibir el año nuevo mostrando una imagen con sus propósitos para el 2015 con Xbox One. No os perdáis lo que nos espera este año con su consola de nueva generación.

Acabamos de cambiar de año y como cada vez que ocurre este acontecimiento, todo el mundo se pone a hacer su particular lista de propósitos para el año nuevo. Microsoft no ha sido menos y hoy nos ha sorprendido a través de su cuenta oficial en Twitter con una imagen en la que mostraba los propósitos que tiene pensados para con Xbox One de cara al 2015. Y es que el nuevo año promete ser un año cargado de grandes lanzamientos en todas las consolas (hace poco veíamos 15 de los exclusivos de PS4 para 2015) y Xbox One nos va ha dar un buen número de horas de diversión.

Los propósitos de Microsoft con Xbox One para el 2015

Como veis, la diversión de la que hablábamos estará repartida entre títulos exclusivos y multiplataformas de calidad. Así, los propósitos de Microsoft con Xbox One para 2015 bien podrían ser los de cualquier usuario de la consola ya que seguro que muchos de vosotros ya estáis jugando como locos a la beta de Halo 5 Guardians, por ejemplo, consiguiendo esas matanzas de las que habla la compañía, o acabáis de recibir Call of Duty Advanced Warfare como regalo de Navidad y por tanto habéis descubierto recientemente lo que se siente al lanzar una bomba ADN.

Pero si algo hace que el futuro de Xbox One se vea tan prometedor no son las cosas que ya podemos hacer con la consola de nueva generación. La clave del 2015 está en lo que llegará durante el año. Así, nos encontraremos con aventuras épicas como Fable Legends, donde salvaremos Albion en compañía de hasta tres amigos por primera vez en la saga; Quantum Break, que promete una calidad visual sin precedentes y a la que acompañará una serie de acción real cuya trama se verá alterada por nuestras acciones en el juego; u Ori and the Blind Forest, uno de los títulos independientes de 2015 que más expectación ha causado.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.