Logo Hobbyconsolas.com

El protagonista de The Flash confirma que la meta es adaptar Crisis en Tierras Infinitas

Mar Rascón Sánchez

The Flash
Grant Gustin, el protagonista de la serie The Flash, confirma que la meta es adaptar el crossover de DC Crisis en Tierras Infinitas, aunque es un objetivo distante.

¡ATENCIÓN! Esta noticia puede contener SPOILERS tanto de la serie de The Flash, como de los cómics, si sigues leyendo atente a las consecuencias.

Pese a que veremos a Barry Allen en la gran pantalla el próximo 17 de noviembre, en la pequeña llevamos viéndolo desde el 2014 en la serie de The CW, The Flash. Protagonizada por Grant Gustin, incluso se atrevieron y adaptaron la historia de Flashpoint, seguramente una versión muy diferente a la que veremos en la película de el velocista escarlata del DCEU (Universo Extendido de DC).

SDCC 2017 - Trailer de la temporada 4 de The Flash

Desde el comienzo de la serie siempre se ha insinuado la posibilidad de que llegará adaptarse el crossover Crisis en Tierras Infinitas, pero ahora Gustin lo ha confirmado. El actor ha hablado con el medio ComicBook durante su paso por la Comic-Con de San Diego 2017 y esto es lo que ha dicho: "Realmente no hablamos sobre ello como la base a llegar cada año, pero se mencionó al principio y es un objetivo. Obviamente tendríamos que ir hacia eso. Yo creo que en diez años llegaríamos a eso, así que hay una posibilidad de seguro. Será divertido llegar allí".

El crossover Crisis en Tierras Infinitas reinició por primera vez toda la continuidad del Universo comiquero de DC en 1986, de manera drástica. Por un lado, se articulaba todo el multiverso de DC, con sus mundos paralelos (Tierras) y planos de existencia. Por otro, se establecía una canonicidad de una nueva continuidad, introduciendo nuevas versiones héroes y villanos y excluyendo otras tantas. El hecho más significativo y con el que se insinuó en la serie es, además, la muerte del Flash conocido como Barry Allen y su sustitución por el hasta entonces Kid Flash, Wally West.

Flashpoint - Review del crossover que cambió todo DC

De momento, esta historia no tiene previsto llegar en la cuarta temporada de The Flash, la cual se estrena en EEUU el próximo 10 de octubre, y de la que su showrunner Todd Helbing, ya ha dicho que será mucho más divertida que la anterior, ¡menos mal!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.