La protagonista de Tú eres el siguiente se une a "las mercenarias"

La actriz australiana Sharni Vinson repartirá leña junto a Gina Carano y Katee Sakhoff en la versión femenina de Los mercenarios.

Ayer os ofrecíamos la crítica de Tú eres el siguiente, una cinta que llega hoy a nuestras carteleras y en la que el protagonismo de Sharni Vinson es absoluto. Su contundencia en la película le ha abierto las puertas a nuevos proyectos como el de la versión femenina de Los mercenarios.

Todavía seguimos sin conocer cuál será el título oficial de esta película auspiciada por Adi Shankar, el productor ejecutivo de cintas como Mátalos suavemente, Dredd o La trama, pero sí que tenemos claro que serán Gina Carano (A todo gas 6) y Katee Sackhoff (Riddick) las otras dos damas que compartan con ella los planos de acción.

¿Con qué otras musculadas féminas se está hablando? ¿Cuándo llegará este título a las carteleras? La información llega con cuentagotas, pero estaremos atentos a las nuevas noticias en torno a esta curiosa saga que cada día cobra un mayor protagonismo. Y es que lo que empezó como un juego nostálgico se ha convertido en una mina de oro.