Los protagonistas de 6 Héroes se unirán a Disney Infinity 2.0

Hiro y Baymax, protagonistas de 6 Héroes (Big Hero 6), tendrán sus propias figuras para Disney Infinity 2.0. Los personajes de la próxima película de Disney en colaboración con Marvel se unirán al resto de héroes conocidos que conformarán la secuela del juego.

Continúan los fichajes para Disney Infinity 2.0. Después de revelarse Los Vengadores, Maléfica, Mérida, Stich, Campanilla, los Guardianes de la Galaxia, Aladdín y Jasmín, las dos nuevas incorporaciones al juego y a la colección de figuras serán Hiro y Baymax, dos de los protagonistas de 6 Héroes (Big Hero 6), la nueva película de Disney junto a Marvel.

A falta de tráiler oficial por parte de Disney, el medio Infinity Inquirer ha mostrado el diseño de las figuras de 6 Héroes. Disney Infinity 2.0 saldrá a la venta en Europa el próximo 19 de septiembre, por lo que ya sólo queda un mes de espera. Quién sabe si en esta cuenta atrás antes de su lanzamiento, nos soprenderán con nuevos personajes que se sumarán al universo de creación y coleccionismo que nos plantea el videojuego.

Por su parte, 6 Héroes se estrenará en España el 7 de noviembre y está basada en el cómic de Marvel. Es la primera colaboración entre la editorial y Disney desde la adquisición de la primera por parte de la factoría de Mickey Mouse.

Fuente: Infinity Inquirer