Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los protagonistas de Piratas del Caribe: La venganza de Salazar en pósters individuales

Mar Rascón Sánchez

Los protagonistas de Piratas del Caribe: La venganza de Salazar tiene su propio póster individual, así de guapos y con mucho, pero que mucho photoshop han quedado.

Disney está dispuesta a llegar al fin del mundo, al fin de los océanos, a surcar los mares más temidos, de otro mundo si es necesario, con tal de hacer números y exprimir la que fue una de las mejores películas de piratas de la última década. No, aún no he visto Piratas del Caribe: La venganza de Salazar, y bueno puede que me haga olvidar la anterior, esa en la que salía Penélope Cruz, pero no creo.

Sea como fuere, la quinta entrega de Piratas del Caribe llegará a las salas españolas el próximo 26 de mayo y Disney ha tenido a bien regalarnos para nuestra vista los pósters individuales de sus protagonistas. En la cabecera de esta noticia podéis encontrar al Capitán Jack Sparrow, Barbosa, el Capitán Salazar y a las dos caras más jóvenes de la película Carina Smyth y Henry, todos muy guapos y muy “photoshopeados”.

En Piratas del Caribe: La venganza de Salazarvolveremos a ver a Johnny Depp en uno de los papeles que más ha dado que hablar y del que ha recibido innumerables halagos, el capitán Jack Sparrow, quien se enfrentará a un nuevo grupo de piratas-fantasma comandados por Javier Bardem, el terrorífico capitán Salazar, que recién escapado del Triángulo de las Bermudas sólo busca la venganza. En esta ocasión si Sparrow quiere salir con vida tendrá que encontrar el legendario Tridente de Poseidón, un poderoso artefacto que le da a su poseedor el control de los mares, pero para ello necesita la ayuda de algunos viejos conocidos.

Piratas del Caribe La venganza de Salazar

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.