Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

¿Protagonizará Venom su propia película?

¿Protagonizará Venom su propia película?
Rhett Reese y Paul Wernick han hablado sobre el guión de Venom, uno de los enemigos principales de Spider-Man, que al fin podría protagonizar su propia película.

La adaptación cinematográfica de Spider-Man de Sam Raimi introdujo en su tercera entrega al famoso simbionte a petición de los fans mientras Sony empezaba a trabajar en un spin-off del villano que habría podido dirigir Josh Trank (Chronicle).

Los guionistas de Zombieland, Rhett Reese y Paul Wernick, entregaron en 2008 un guión, si bien es probable que nunca vea la luz, de modo que ya han podido hablar sin restricciones sobre él: "lo más seguro es que no se convierta en película de esa forma. Han sucedido muchas cosas desde ese momento y diferentes personas se han visto involucradas. Por desgracia, es probable que no se desarrolle como se escribió".

 

 

¿Protagonizará Venom su propia película?

 

 

 

Los guionistas también hablaron sobre el personaje, revelando que iba a ser "más realista, conectado al mundo real y más oscuro". Ante esto, Wernick ha añadido que "era una especie de buscador de almas y oscuridad. Estamos orgullosos de la creación".

 

Paul Wernick incluso describió una escena: "Imagina un simbionte andando por pleno centro de la ciudad, saltando de cuerpo en cuerpo mientras avanza por la calle, y cada persona a la que ataca se convierte en un ser violento y agresivo. Había una escena muy buena como ésa".

 

¿Veremos algún día este proyecto completo? ¿Se retomarán algunas de estas ideas para construir un personaje atractivo? Esperemos que sí...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.