Logo Hobbyconsolas.com

Prototype 2 llegará a PC

José Carlos Castillo

Prototype 2 llegará a PC
Prototype 2 llegará a PC pese al cierre de Radical Entertainment, ha anunciado Activision.

Buena nueva para quienes esperasen al último sandbox de Radical Entertainment en PC. Los mismos que hace unos días se preocupasen tras el anuncio de que el estudio cerraba sus puertas ante el pésimo rendimiento de sus últimos títulos. Activision-Blizzard ha anunciado que Prototype 2 llegará a compatibles el próximo 24 de julio, como estaba previsto. 

Prototype 2 llegará a PC

Así lo recogía la propia Radical Entertainment en su página de Facebook: "Para los jugadores de PC, descansad tranquilos. Vuestra versión de Prototype 2 llegará al mercado el 24 de julio, como estaba planeado."

"Desde aquí queremos agradacer a toda la cuadrilla de Prototype por sus continuados esfuerzos y muy especilamente a los apasionados seguidores de Radical Entertainment. No hubiésemos podido llegar tan lejos sin vosotros."

Los miembros de Radical Entertainment pasarán a englobar (en su mayoría) las filas de otros estudios internos de Activision, declaraba la compañía en el comunicado de cese: "Prototype no ha conseguido el triunfo comercial pese a nuestra importante inversión. Radical está conformada por desarrolladores de lo más talentoso, lo que nos ha hecho más difícil si cabe tomar la decisión de su clausura. Algunos de sus empleados continuarán bajo el seno de Activision, apoyando otros proyectos."

Prototype 2 llegó a Xbox 360 y PS3 el pasado mes de abril.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.