Prototype Biohazard Bundle llega a Xbox One sin previo aviso

Sin que nadie lo supiera, Activision ha publicado Prototype Biohazard Bundle en la tienda digital de Xbox One.

ACTUALIZADO (14/07/15 - 16:35H.): Prototype Biohazard Bundle ha estrenado su tráiler de lanzamiento, confirmando su disponibilidad en PS4 aparte de Xbox One. Se trata de la llegada a la actual generación consolas de la saga Prototype al completo, conformada por Prototype y Prototype 2, cada una con un protagonista distinto. Su comercialización es únicamente en formato digital.


TEXTO ORIGINAL (14/07/15 - 09:35H.): Prototype Biohazard Bundle acaba de publicarse en la tienda digital de Xbox One prácticamente sin previo aviso. Activision y Radical Entertainment han publicado en la plataforma digital el recopilatorio que incluye las dos entregas de la saga, tal y como ha hecho oficial Major Nelson en su blog oficial.

Cabe destacar que, por el momento, el pack solo está disponible en la consola de nueva generación de Microsoft. Se espera su llegada para PlayStation 4, ya que hace algunas semanas se filtraron los trofeos del juego, siendo esta la única pista que teníamos sobre el lanzamiento. Aparentemente, mañana estará disponible en PlayStation Network, junto con la actualización de PlayStation Store.

Así pues, si no habéis podido echarle el guante a los dos títulos que componen la saga de este sandbox, es una buena oportunidad. Eso sí, Prototype Biohazard Bundle no parece tener demasiadas mejoras con respecto a su obra original y parece que esta nueva adaptación se reduce simplemente a ofrecer simples ports sin mejoras visuales ni de contenido.

Ambas entregas de Prototype están cortadas por el mismo patrón. Son propuestas del género sandbox en la que los protagonistas (uno diferente en cada juego) poseen diversos poderes especiales que los permiten moverse a toda velocidad por la ciudad e incluso trepar o saltar entre edificios. Los dos tuvieron una buena acogida tanto para la crítica como para el público.

Prototype Biohazard Bundle está disponible a un precio de 49,99 euros incluyendo tanto Prototype como Prototype 2. El peso de la descarga de cada uno es de 7,38 GB y de 10,22 GB respectivamente.