Logo Hobbyconsolas.com

Próxima actualización de Dota 2: Techies y mucho más

Pablo Cosano

Próxima actualización de Dota 2: Techies y mucho más
Techies, el nuevo personaje que se unirá a Dota 2, llegará muy pronto según nos ha confirmado Valve. Estad alerta porque cuando llegue el momento, si Techies está cerca, ¡nadie estará a salvo!

Los fans de Dota 2 que esperan ansiosos por Techies cada vez están más cerca de ver la luz al final del tunel. Se ha programado que el nuevo personaje esté disponible junto con la próxima actualización del MOBA de Valve, que parece que llegará a lo largo de esta semana. Pero Techies no vendrá solo (aquí podéis ver todos sus ataques y habilidades) y su llegada estará acompañada de un set de ítems para que nuestro pirómano se distinga entre la multitud y la "Techies bombastic box" donde encontraremos objetos especiales para personalizar Dota 2 al estilo Techies.

Próxima actualización de Dota 2: Techies y mucho más

El nuevo personaje no será lo único que se incluirá en Dota 2 con su proxima actualización y todos los que se dejaron su dinerito en comprar el Compendio del The International 4 también tendrán premio y seguirán recibiendo algunas de las recompensas que tenían pendientes. Aquí tenéis un adelanto de las novedades, aunque primero vamos con lo que recibirán todos los jugadores independientemente de que hayan comprado o no el Compendio:

  • All Random Deathmach: Un nuevo modo de juego que propondrá un nuevo reto para los juegadores de Dota 2. Ya está bien de jugar siempre elección libre, es el momento de probar cosas nuevas. Aquí empezaremos la partida con un héroe aleatorio y cada vez que nos maten reviviremos encarnando a otro distinto. La partida terminará si cae nuestro Ancient o si las muertes de nuestro equipo llegan a 40.
  • Galería de trofeos: Con esta actualización tendremos más retos que completar en Dota 2. Cuando los superemos con éxito recibiremos nuestra recompensa en forma de trofeo que podremos enseñar más tarde en nuestro perfil del juego.
  • All Hero Challenge: ¿Sabes lo que se siente ganando una partida con todos los héroes? Esto es lo que nos propondrá este reto. Si decidimos aceptarlo se nos asignará un héroe aleatoriamente para completar nuestro camino hasta la victoria.

Próxima actualización de Dota 2: Techies y mucho más

Y de forma exclusiva para los que sí que compraron el Compendio:

  • Grito de victoria asegurada: Un objeto con el que podremos predecir que nuestro equipo gana y decírselo a todo el mundo antes de que empiece la partida. Si acertamos, ganaremos un punto que se sumará a nuestra bolsa de victorias, pero si fallamos el contador se pondrá a 0. Acertar muchas partidas y ganar puntos nos servirán para conseguir nuevos trofeos.
  • Banner de muertes: Las rachas de bajas tomarán una nueva dimensión gracias a los nuevos avisos que se incluirán en la próxima actualización de Dota 2. Ahora las Ultrakill o los Rampage estarán acompañados de efectos visuales que harán mucho más espectacular el hecho de acabar con nuestros enemigos.
  • La música del The International: Gracias a la comunidad de Dota 2 ha sido grabada y ahora los compradores del Compendio tendrán acceso a estas piezas de música épicas.

Como en toda actualización, también se incluirán cambios menores y pequeñas modificaciones a Dota 2 entre las que podemos destacar un nuevo sistema de prioridad baja para los jugadores que hayan sido reportados por su comportamiento en repetidas ocasiones. No está nada mal la actualización, ¿no?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.