La próxima expansión de Hearthstone traerá 100 cartas nuevas

Según Mike Donais, Blizzard estaría trabajando en una nueva expansión para Hearthstone que incluiría al juego 100 cartas inéditas. Más grande y con más contenido que Naxxramas.

Según las palabras del diseñador Mike Donais en el programa semanal Value Town (que trata toda la actualidad sobre Hearthstone), Blizzard estaría trabajando en una expansión que incluiría, aparte de más contenido, 100 nuevas cartas para seguir ampliando nuestros mazos. Sin acercarnos una fecha de salida aproximada, aseguró que esta expansión sería más grande que Naxxramas.

Según el señor Donais, "será muy distinta a lo que nos ofreció Naxxramas" y cambiará la experiencia que nos dieron de conseguir cartas mientras superábamos los retos que nos ponían los distintos jefes de las nuevas alas por explorar. "La nueva expansión será más tradicional" de los juegos de cartas. Parece que con este nuevo contenido se nos ofrecerán aproximádamente 100 cartas inéditas que podremos comprar en la tienda de Hearthstone a través de gastar nuestro oro en sobres.

Parece que Blizzard empezará a hacer caja con Hearthstone con la próxima expansión, algo que ya intentaba con Naxxramas. Aparte de mejorar el número de cartas totales del juego, algo que muchos fans echaban en falta, durante el programa se hablaron de otros posibles cambios que podría recibir Hearthstone en un futuro como la inclusión de nuevas cartas cada semana, combates 2vs2 y más facilidades a la hora de realizar torneos.

Lecturas recomendadas