Próxima parada del HP Intel Mall Tour: CC Loranca 2

El circuito del HP Intel Mall Tour sigue su curso y su próxima parada repetirá en Madrid. En esta ocasión llevará al Centro Comercial Loranca las mejores experiencias eSports y una nueva cita con los jugadores de Hearthstone organizando un nuevo torneo presencial.

Los días 10, 11 y 12 de octubre podremos seguir disfrutando de los eSports gracias a que el HP Intel Mall Tour volverá a hacer una de sus visitas al madrileño CC Loranca 2. El evento presencial OGSeries seguirá recorriendo así los centros comerciales de la geografía española con una nueva edición que todos deberíais visitar al menos una vez en la vida.

Como ya nos tienen acostumbrados, en el evento podremos disfrutar de sus dos zonas:

  • Zona Experiencia para probar los potentes equipos HP y el más potente todavía simulador de coches. Si es demasiado siempre podrás relajarte en uno de los sillones con música integrada o la zona free gaming disponible para todo el público.
  • Zona de competición donde esta vez Hearthstone será el único protagonista con un torneo que se organizará desde el mismo sábado a las 12 horas y que contará con 200 euros de premios, además de la clasificación directa para el Torneo de Navidad.

El evento de final de temporada de OGSeries ya tiene más de un clasificado después de que se jugaran las finales de los clasificatorios online de Dota 2 y Starcraft II. Unos partidos que no defraudaron a los fans y demostraron el gran nivel que hay en los eSports nacionales. Para el que todavía no lo sepa, estos son los campeones:

  • Dota 2: El equipo de Giants Gaming conquistó el primer torneo y 250 euros en premios.
  • Starcraft II: Majestic, jugador de la organización internacional Mouz, se llevó el torneo y 165 euros en premios.
Ir a la ficha Escribe tu análisis