Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La próxima película de animación de Disney será Moana

La próxima película de animación de Disney será Moana
Walt Disney Animation Studios anuncia ya que en 2016 estrenará Moana, una película de animación ubicada en Oceanía. Te contamos más detalles a continuación y os ofrecemos el concept art revelado.

Disney ya tiene preparada su nueva propuesta para estas navidades: Big Hero 6, pero la máquina de los sueños sigue en marcha para seguir ofreciéndonos espectaculares mundos de animación.

El anuncio oficial de su próxima película, Moana, ha venido acompañado por un concept art que, de momento, resulta poco concreto, pero sí que nos adelanta que será una aventura marina que se desarrollará en Oceanía. En la imagen podemos ver a una joven morena surcando el mar hacia tierras fértiles.

La próxima película de animación de Disney será Moana

De momento, sabemos que serán Ron Clements y John Musker, los responsables de las inolvidables La sirenita y Aladdin, los encargados de la dirección de la película que unirá su carácter aventurero con ciertos toques de humor y se valdrá de la tecnología CG que ya utilizó el estudio en el corto ganador del Oscar titulado Paperman.

La sinopsis de Moana nos remite a "una decidida adolescente que se embarcará en una misión imposible para cumplir con la búsqueda que emprendieron sus antepasados". John Musker describe así a su protagonista:"Moana es indomable y apasionada. Y también es una soñadora que siente un vínculo extraordinario con el mar. Es el tipo de personaje con el que nos identificamos todos y estamos deseando que el público lo conozca".

Esto nos lleva a confirmar también que Zootopia, la película ambientada en un mundo en el que los humanos nunca han llegado a existir, se desplazará a 2018, dejándole su hueco en el calendario de estrenos a Moana, que llegaría a finales de 2016.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.