Doom 4, nuevo Final Fantasy... Mañana habrá anuncios, betas y novedades

Muy atentos al próximo jueves, 17 de julio, porque puede ser un gran día dentro del mundo de los videojuegos: la revelación oficial de Doom 4, la beta de Destiny, Project Zero para Wii U... En esta noticia recopilamos todos los anuncios y lanzamientos importantes que se llevarán a cabo en dicha fecha, ¡para que no os perdáis nada! 

Tras el huracán que fue el E3 2014, atravesamos un periodo de calma relativa en lo que a la industria del videojuegos se refiere. Pero dicha calma podría verse afectada este jueves 17 de julio con la gran cantidad de anuncios y lanzamientos que van a tener lugar. Para que no os pille por sorpresa, y para ir calentando motores, os presentamos todos los que conocemos hasta ahora.

Anuncio revelación Doom 4

El pequeño teaser mostrado en el E3 2014 hizo que nuestro entusiasmo se disparase por las nubes: tras un periodo de silencio eterno, id Software y Bethesda mostraron un escuetísimo adelanto del nuevo Doom (Doom 4 para los amigos). El vídeo terminaba con un "Descúbrelo en la QuakeCon 2014"... ¿Y a que no adivináis cuando tiene lugar esta feria en honor al mítico Quake? Exacto, el 17 de julio. Nos apostamos una BFG9000 a que veremos al Cyberdemonio haciendo lo que mejor sabe: descuartizar marines espaciales.

¡Comienza la Beta de Destiny!

Destiny es sin duda alguna uno de los juegos más prometedores del año, y tras una fase Alpha exclusiva para prensa y usuarios de PlayStation, el día 17 de julio dará comienzo la fase Beta, a la que podrán acceder todos los usuarios que hayan revervado el título. La Beta ofrecerá nada menos que cinco modos de juego: Historia, Torre, Crisol, Asalto y Exploración. Si queréis echar un vistazo a nuestros mejores momentos con la Alpha, os dejamos con nuestros primeros minutos en el modo historia, la exploración de la antigua Rusia y visita a la Torre y un primer vistazo al modo PVP de Destiny. ¿Estáis listos para convertiros en Leyenda?

Presentación de Project Zero para Wii U

Tras anunciarse que Project Zero (Fatal Frame en Japón), el survival horror en que nuestra única arma es una cámara de fotos, recibirá una nueva entrega en exclusiva para Wii U, la información ha sido prácticamente nula. Sin embargo, este jueves la web japonesa Nico Nico presentará el primer tráiler de esta nueva entrega que sin duda hará un gran uso del Wii U Gamepad. Tenemos carrete para rato (¡y sustos!).

¿¡Un nuevo Final Fantasy!?

Sí, eso parece, pero no os emocionéis demasiado porque todo apunta a que se tratará de un título al estilo del reciente Final Fantasy: All the Bravest (o al menos, preferimos no hacernos más ilusiones de la cuenta). Square Enix ha abierto hoy una página web que presenta el título Final Fantasy: Record Keeper, acompañado de una cuenta atrás que llegará a su fin en dos diás y los rostros de algunos de los protagonistas más emblemáticos de la saga como Tidus, Cloud, Tifa, Lightning, Yitan, Balthier, Terra, Squall, Rinoa, Celes, Vaan o Locke, así como la mítica sintonía principal. ¿Qué será, será... ? Mientras esperamos, ¿qué tal si repasamos una vez más los mejores Final Fantasy?

Empieza DreamHack 2014

Este jueves dará comienzo DreamHack 2014, uno de los mayores eventos relacionados con los eSports que se organizan en nuestro país. En esta quinta edición, todos los asistentes podrán disfrutar de vibrantes torneos entre jugadores expertos de títulos como League of Legends, Starcraft II, Counter Strike: Global Offensive, Ultra Street Fighter IV y Hearthstone. Os dejamos con el tráiler de DreamHack Open 2014 para que lo veáis por vosotros mismos.

Consola Virtual de Wii U

Kirby: Nightmare in Dreamland

Tampoco podemos olvidarnos de los nuevos títulos de Game Boy Advance que llegarán este jueves 17 a la Consola Virtual de Wii U. Entre los más destacables se encuentra Kirby: Nightmare in Dreamland, el clásico plataformas que consiguió colarse en nuestra lista de Los 20 mejores juegos de Game Boy Advance. No en vano, se trata de un remake con nuevas mejoras de Kirby's Adventure, uno de los mejores juegos de la bola rosa en NES.