Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El próximo Battlefield volverá a la temática militar

Alejandro Oramas Monzón

El próximo Battlefield volverá a la temática militar
Electronic Arts y DICE ya trabajan en una nueva entrega de Battlefield para 2016 y uno de los directivos de EA ha asegurado que la saga volverá a la temática militar.  

Todavía tendremos que esperar varios meses para poder disfrutar de Battlefield Hardline, pero DICE y Electronic Arts ya están trabajando en una nueva entrega de la serie que llegará en 2016. Hasta ahora, sólo sabíamos que un nuevo Battlefield estaba en desarrollo, pero desconocíamos la temática del mismo. Pues bien, un directivo de EA ha asegurado que ha visto en movimiento esta nueva entrega de Battlefield y confirma que volverá a la temática militar de anteriores entregas.

El próximo Battlefield volverá a la temática militar

Según hemos podido leer en SomosXbox, el encargado de dar la información ha sido el director financiero de la compañía, Blake Jorgensen quien afirma "será la vuelta de Battlefield al juego militar". Además, desde Electronic Arts han asegurado que no tienen intención de convertir Battlefield en una saga anual, y es que desde la compañía afirman "queremos dar tiempo a los jugadores para que disfruten al máximo de Battlefield 4 y Battlefield Hardline". 

En cualquier caso, todavía nos queda mucho tiempo por delante para la llegada de este nuevo Battlefield en 2016. Para que la espera no se haga tan larga lo tenemos fácil, por un lado Battlefield 4 sigue aumentando su experiencia con el DLC Final Stand, y por otro Battlefield Hardline, cuyo lanzamiento se producirá el próximo mes de marzo de 2015. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.