Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevo Call of Duty desarrollado por Sledgehammer Games

Nuevo Call of Duty desarrollado por Sledgehammer Games
Se revelan los primeros datos sobre Call of Duty 2014. Activision ha anunciado que el juego será desarrollado por Sledgehammer Games, el equipo de Glen Schofield y Michael Condrey que ya colaboró en Modern Warfare 3. Además, cada estudio implicado en la saga tendrá tres años para lanzar sus Call of Duty. 

Activision ha anunciado que la nueva entrega de Call of Duty, prevista para finales de 2014 será desarrollada por Sledgehammer Games. Este equipo, liderado por Glen Schofield (responsable del primer Dead Space) ya trabajó junto a Infinity Ward, Neversoft y Raven en el desarrollo de Modern Warfare 3, y además estuvo implicado en el desarrollo -cancelado- de un Call of Duty en tercera persona. Con esta noticia, además, los fans de la saga pueden respirar tranquilos, porque CoD tendrá a partir de ahora, iteraciones de tres años; esto quiere decir que los tres equipos implicados en su desarrollo: Infinity Ward (Modern Warfare, Ghosts) Treyarch (Black Ops) y Sledgehammer, tendrán un año más para sacar adelante sus trabajos.

Nuevo Call of Duty desarrollado por Sledgehammer Games

Aún se desconoce la ambientación de esta nueva entrega, así como el motor gráfico que utilizará, aunque presumiblemente será el primer juego de la franquicia en aprovechar "de verdad" la potencia de las nuevas consolas: PS4 y Xbox One.  

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.