Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Lo próximo de Disney: Frozen

Lo próximo de Disney: Frozen
Esta helada película de animación no llegará hasta noviembre de 2013, pero ya podemos ver una primera imagen y dar algunos datos sobre la producción.

Walt Disney Animation Studios comienza la campaña promocional de su próxima película, basada en el popular cuento "La reina de las nieves" de Hans Christian Andersen.

 

Lo próximo de Disney: Frozen

 

Una profecía condena a un reino a un invierno eterno, lo que hace que Anna, una optimista redomada, se una a Kristoff, un temerario montañero y a su compinche el reno Sven. Juntos emprenden un viaje épico en busca de Elsa, hermana de Anna y reina de las nieves para poner fin al gélido hechizo. Por el camino, Anna y Kristoff se encontrarán con duendes místicos, un divertido muñeco de nieve llamado Olav, temperaturas bajo cero y mucha magia.

 

Frozen está dirigida por Chris Buck (Tarzán, Locos por el surf) y Jennifer Lee (guionista de la exitosa ¡Rompe Ralph!). La producción corre a cargo de Peter Del Vecho (Winnie the Pooh, Tiana y el sapo) con música de Robert Lopez ganador de un Premio Tony y de Kristen Anderson-Lopez (In Transit).

 

¿A que huele a taquillazo navideño?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.