Logo Hobbyconsolas.com

El próximo Gears of War seguirá siendo en 3ª persona

Estela Villa

El próximo Gears of War seguirá siendo en 3ª persona
Gracias a Phil Spencer conocemos el primer detalle del juego, aunque es probable que no tengamos demasiada información del título a corto plazo.

Desde que se anunció la compra de Gears of War por parte de Microsoft, no hemos sabido nada de hacia dónde se dirigia la franquicia, aunque Phil Spencer ha hecho uso del twitter para darnos el primer detalle y es que es probable que la nueva entrega se desarrolle en tercera persona. Esto fue lo contestó cuando le preguntaron sobre si el juego sería de estrategia:

"Me imagino que podríamos empezar en un edificio en tercera persona".

El próximo Gears of War seguirá siendo en 3ª persona

Uno de los máximos responsables del nuevo juego será Rod Ferguson, uno de los creadores de la franquicia Gears of War, y ahora nuevo director de Black Tusk Studios, donde se va a encargar de trabajar en ella de nuevo. Además, es uno de los hombres de confianza para Microsoft y en él, pondrán sus esperanzas para los futuros desarrollos de Xbox One.

Además de Phil Spencer, Major Nelson también tuvo algunas palabras en relación a esta saga y es que va a haber un montón de maneras de expresar la franquicia ahora que está en manos de Microsoft. Por lo que haciendo caso a estas declaraciones, no nos cabe duda de que veremos más de un título de Gears of War en Xbox One. Para él, Black Tusk es un grupo increíble de talentos y están entusiasmados con lo que puedan llegar a hacer.

¿Vosostros qué esperáis del próximo Gears of War?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.