Logo Hobbyconsolas.com

El próximo inFamous podría cambiar de lugar, ¡y de época!

David Alonso Hernández

El próximo inFamous podría cambiar de lugar, ¡y de época!
Sucker Punch, desarrolladora de InFamous Second Son, no descarta que el siguiente juego de la saga cambie radicalmente de escenario o de época, ya que creen que su propuesta puede encajar perfectamente en diferentes marcos.

InFamous Second Son ya golpea en PS4 y, como se esperaba, el título protagonizado por Delsin Rowe ha sido uno de los primeros referentes de la nueva generación de Sony, obteniendo unos estupendos resultados de crítica (aquí podéis leer nuestro análisis) y de público, convirtiéndose -por ejemplo- en el juego más vendido en Reino Unido durante la semana pasada.

Mientras disfrutan de su éxito, los desarrolladores de la saga InFamous, Sucker Punch, ya miran de reojo al futuro y, Nate Fox, uno de sus responsables, ha declarado que la serie aún tiene potencial y muchos caminos por explorar.

El próximo inFamous podría cambiar de lugar, ¡y de época!

En una entrevista concedida a la Revista Oficial PlayStation en Reino Unido, Fox aseguró que no teme que Sucker Punch se acabe convirtiendo "en el equipo de inFamous", ya que piensa que el concepto del juego es muy amplio y, aunque en general se pueda resumir entre la lucha entre el bien y el mal, cree que su mecánica puede encajar en cualquier época o lugar.

Tras estas palabras, el periodista preguntó a Fox que si se refería a algo similar a lo visto en la saga Assassin´s Creed, a lo que el desarrollador contestó que "es un gran ejemplo de lo que podríamos hacer. Al igual que Bioshock también lo es".

¿Qué os parecería ver un inFamous en una época totalmente distinta? ¿En qué periodo histórico creéis que podría encajar bien su sistema de juego?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.