El próximo juego de LEGO podría estar protagonizado por Jurassic Park

¿Qué os parecería ver LEGO Jurassic World en las consolas? Los últimos rumores apuntan a que un videojuego basado en la mítica saga de películas llegará próximamente.

Por todos es sabido que Jurassic Park regresará a los cines próximamente con Jurassic World, cuarta entrega de la famosa saga de películas protagonizadas por los extintos dinosaurio. Quizá por eso el siguiente juego que LEGO desarrollará sea uno basado en esta temática.

La pista nos la han dado los créditos finales de LEGO Batman 3: Más allá de Gotham y es que como veis en la imagen, la aparición de un dinosaurio acompañado por la banda sonora de la película no deja lugar a muchas dudas, aunque puesto que todavía no hay una confirmación oficial no podemos darlo por hecho.

La película tiene prevista su llegada a los cines a mediados del año 2015. Si tenemos en cuenta que LEGO también lanzará una línea de juguetes relacionados con ella, es de esperar que el videojuego no se haga esperar, ¿os gustaría ver a los tyrannosaurus en un videojuego de LEGO?

Lecturas recomendadas