Logo Hobbyconsolas.com

¿El próximo juego de la saga Mana, en formato físico?

Ricard Verges

¿El próximo juego de la saga Mana, en formato físico?
Rise of Mana es un nuevo título de la popular saga Mana, Seiken Densetsu en Japón. Su productor está muy entusiasmado con la recepción del juego pero tampoco se olvida de las consolas para el 25 aniversario de la saga.

Todos recordaremos algunos de los grandes juegos que la saga Mana nos ha dejado a lo largo del tiempo. Los más destacados son, sin duda, Secret of Mana y Legend of Mana. Hemos tenido muchos juegos de la saga para Nintendo DS, GameBoyAdvance o PlayStation 2 y desde entonces, Square-Enix ha lanzado los dos últimos juegos de la saga en iOS y Android. Es el caso de Circle of Mana y el recién publicado Rise of Mana. ¿Volveremos a ver un juego de esta saga en formato físico?

¿El próximo juego de la saga Mana, en formato físico?

El productor Masaru Oyamada sabe que se acerca el 25 aniversario de la saga y tiene muy claras sus prioridades llegado a esta importante fecha: “Como vamos a celebrar el 25 aniversario de la saga dentro de dos años, me gustaría hacer Seiken Densetsu 5. Y si es posible, en formato físico”.

Actualmente la saga sigue las directrices de Square-Enix en Japón, esa política de lanzar multitud de juegos de sagas legendarias en dispositivos móviles o para navegadores. Lo hemos visto en Final Fantasy e incluso se ha contagiado a otras compañías como Capcom y su Breath of Fire 6. Éstas son algunas de las “víctimas” de estas nuevas políticas. Recordemos que Rise of Mana ha sido publicado este año también para iOS y todavía se espera una fecha para Android. Se trata de un juego RPG y acción que visto lo visto, encajaría perfectamente en las portátiles 3DS y PS Vita.

Sería una gran noticia si para el 25 aniversario de la saga, tenemos un juego para consolas que nos devuelva la magia de antaño.

Fuente

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.