Logo Hobbyconsolas.com

Lo próximo de Just Add Water en PS4 y Vita

Sergio Gracia

Lo próximo de Just Add Water en PS4 y Vita
Los especialistas en remakes del universo Oddworld tienen entre manos un nuevo proyecto para PlayStation 4 y PS Vita.

Aunque en el evento de presentación de PlayStation 4 Sony invitó a unos cuantos estudios de renombre para que mostrasen sus proyectos para su nueva consola existen muchos otros que, aunque no estuvieron presentes, ya se encuentran enfrascados en proyectos con los que darán el salto a la siguiente generación, y uno de ellos son los chicos de Just Add Water.

Lo próximo de Just Add Water en PS4 y Vita

Este pequeño estudio afincado en Reino Unido únicamente tienen en su haber un modesto títulos original y remakes en alta definición de la saga Oddworld, pero eso no quiere decir que no tengan talento para hacer algo totalmente nuevo, sin tener que recurrir a la ayuda de Oddworld Inhabitants. Sabemos que actualmente están desarrollando Oddworld Abe's Oddysee New 'N' Tasty y Oddwold Hand of Odd, pero éstos acaban de descubrir que tienen en marcha proyecto más.

Según el medio norteamericano GamesRadar, Just Add Water se encuentra aderezando la receta de su próximo título, que aparecerá en PlayStation 4, algo que la propia compañía ha confirmado a través de su Facebook oficial. Por el momento se desconoce de qué tipo de juego se trata, pero sabemos que será multiplataforma, y es que, a la pregunta de un fan de siéste tendrá versión en PS Vita, JAW ha respondido con un escueto pero esclarecedor "probablemente ;)".

¿Qué tipo de juego os gustaría ver salir de la factoría Just Add Water? ¿Creéis que deberían seguir por la línea de la saga Oddworld o tendrían que sorprendernos con algo original e innovador?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.