Logo Hobbyconsolas.com

El próximo Mario 3D para Wii U, en navidades

Ricard Verges

El próximo Mario 3D para Wii U, en navidades
Nintendo ya dijo que su próximo Super Mario en 3D, llegaría a ser jugable en Wii U en el próximo E3. Lo que nadie se esperaba es que el juego se encontrase en tan avanzado estado de desarrollo.

No realizar tu conferencia habitual en el E3 2013 no significa que tu negocio se pare. La compañía nipona nos ha deleitado con continuos Nintendo Direct donde hemos visto juegos tanto para Wii U y 3DS además de curiosas y divertidas escenas. Uno de los juegos que se comentó casi de pasada, fue la presencia jugable en la feria de Norteamérica del próximo Mario en 3D para la nueva sobremesa. Según apuntan muchos rumores, el juego llegará a finales de año a nuestras consolas.

El próximo Mario 3D para Wii U, en navidades

Y es que según estas fuentes, el juego se encuentra en un avanzado estado de desarrollo, por lo que la demo del E3 no será tan prematura como muchos podrían llegar a pensar. El próximo mes de junio, coincidiendo con la feria, Nintendo lanzará una agresiva campaña de marketing sobre los futuros títulos que inundarán Wii U hasta finales de 2014. Y no, no se trata de enviar mensajes a través de las notificaciones de Wii.

Pero no sólo el próximo Mario 3D será el protagonista del E3 2013. Otros dos grandes títulos que no pueden faltar en cada consola de Nintendo: Mario Kart y Super Smash Bros, también serán presentados en la feria. El primero, con demo incluida; el segundo, deberá esperar algo más de tiempo para poder ver algo.

¿Qué esperáis de este nuevo título de Mario? ¿Una continuación de Super Mario Sunshine o quizás algo más galáctico con Super Mario Galaxy 3? Sea como sea, los fans de Nintendo y poseedores de Wii U necesitan ver y disfrutar de este juego.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.