Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Lo próximo de Naughty Dog no será nada espacial

Luis López Zamorano

Lo próximo de Naughty Dog no será nada espacial
Christophe Balestra, Justin Richmond y Robert Cogburn ha desmentido los rumores sobre un posible título de Naughty Dog ambientado en el espacio. Los creadores de Uncharted 3 han querido poner punto y final a este asunto cuanto antes para evitar que se haga una montaña de nada.

Hace unos días os traíamos un rumor que decía que los chicos de Naughty dog podrían estar trabajando en un título con ambientación espacial. Y todo porque David Ballard publicó en Tweeter una fotografía de una visita de la compañía a las instalaciones de transporte espacial SpaceX. Hoy el director de Uncharted 3, Justin Richmond y Robert Cogburn, diseñador principal del multijugador, han querido aclarar el tema en Reddit.

Lo próximo de Naughty Dog no será nada espacial

Los chicos de Naughty Dog han querido aclarar que los comics que leía Ellie en The Last of Us no tienen nada que ver con su próximo proyecto. A parte del tema del posible videojuego espacial, Cogburn ha comentado que PlayStation 4 es impresionante. Especificando que les da la oportunidad de hacer cosas de las que habían hablado desde hace tiempo pero que no podían antes. Y ha asegurado que cuando juguemos nos quedaremos impresionados.

Lo próximo de Naughty Dog no será nada espacial

Por su parte Richmon ha querido tranquilizar a los usuarios asegurando que sus títulos, de momento, seguirán centrándose tanto en los personajes como en la historia de la aventura.Naughty Dog está muy centrada en PS4, y parece que están contentísimos con los resultados que están construyendo. Pero aun así sigue quedando la duda de por qué la compañía visitó SpaceX, tal vez sólo era para documentarse sobre algún vehículo que pudiera aparecer en un escenario de su próximo título.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.