Logo Hobbyconsolas.com

El próximo parche de Assassin's Creed Unity arreglará más de 300 errores

Alejandro Oramas Monzón

El próximo parche de Assassin's Creed Unity arreglará más de 300 errores
Ubisoft sigue trabajando en corregir los errores de Assassin's Creed Unity y anuncian que el próximo parche pondrá fin a más de 300 problemas del juego.  

Assassin's Cred Unity sigue dando numerosos problemas a los usuarios, y desde Ubisoft han trabajado sin descanso desde su lanzamiento para poner fin a todos los problemas cuanto antes. Así, la compañía ha anunciado un nuevo parche paraAssassin's Creed Unity que corregirá más de 300 errores, un parche que en principio estará disponible a lo largo del día de hoy en PlayStation 4 y Xbox One. Los usuarios de PC tendrán que esperar hasta la próxima semana para disfrutar de estos arreglos. 

El próximo parche de Assassin's Creed Unity arreglará más de 300 errores

Algunos de los mayores problemas que quedarán corregidos tras el parche, son los de las caídas de framerate y las pantallas bloqueadas tanto en la campaña principal como en el cooperativo. Además, Ubisoft promete un sistema de control más pulido tras la instalación del parche, así como mejoras en la inteligencia artificial y en la navegación por los menús del juego. 

En cuanto al modo cooperativo de Assassin's Creed Unity, Ubisoft asegura que con este parche se mejorará el matchmaking y la estabilidad de la conexión cuando estemos en misiones multijugador. Estos son sólo algunos de errores más importantes que en principio serán arreglados con el nuevo parche. Aquí os dejamos un enlace al blog oficial de Ubisoft para que podáis ver todas las correcciones de este tercer parche para la aventura de Arno Dorian.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.