Logo Hobbyconsolas.com

El próximo parche de Assassin's Creed Unity corregirá la mayoría de sus errores

Javier Parrilla

El próximo parche de Assassin's Creed Unity corregirá la mayoría de sus errores
Ubisoft ha anunciado que el cuarto parche de Assassin's Creed Unity solucionará la mayoría de los problemas que aún tiene el juego. Sin fecha prevista de lanzamiento, arreglará cuestiones relacionadas con el framerate y la app, entre otros aspectos.

Assassin's Creed Unity sigue en el proceso de arreglar todos los problemas y errores que está teniendo desde que el juego fue lanzado el pasado 13 de noviembre. Según ha informado Ubisoft en los foros oficiales de esta entrega, con el cuarto parche que recibirá el título "esperan corregir la mayor parte de los errores pendientes que los jugadores han estado reportando".

El próximo parche de Assassin's Creed Unity corregirá la mayoría de sus errores

Este próximo parche de Assassin's Creed Unity, el cuarto desde la salida del juego, solucionará problemas relacionados con el framerate, la aplicación movil de juego y errores de guardado, entre otros aspectos secundarios. Por ahora, este parche no tiene una fecha de salida establecida, pero Ubisoft dará nuevos detalles en los próximos días.

Assassin's Creed Unity es la primera entrega de la saga exclusiva para la nueva generación de consolas aparte de para PC. En ella nos traslandas a la Revolución Francesa, en una historia marcada por la ambientación convulsa de la sociedad parisina. Arno Dorian es el asesino protagonista de Unity. Aquí tenéis nuestro análisis de Assassin's Creed Unity.

Fuente: VG247

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.