Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El próximo Tales of se deja querer en un teaser site

Fernando Mateus

El próximo Tales of se deja querer en un teaser site
El anuncio del próximo gran Tales of está a la vuelta de la esquina tras jugar hace una temporada Namco Bandai a la hora de registrar nombres por un lado y tras la aparición del teaser site que hoy nos ocupa por otro.

Si hace unos meses Namco Bandai nos sorprendía registrando casi de forma semanal una serie de nombres entre los cuales se escondía algún que otro juego para móviles de la saga Tales of y posiblemente el título del próximo gran título de la franquicia, el sucesor de Tales of Xillia 2, hoy la compañía nipona vuelve a la carga con una práctica que le encanta: los teasers sites.

El próximo Tales of se deja querer en un teaser site

La página que hoy nos ocupa, que responde al descriptivo nombre de Next Tales of, nos ofrece unas pocas imágenes, vídeos y fechas de lanzamiento de los dos primeros juegos de la saga, Tales of Phantasia y Tales of Destiny.

Y hasta aquí podemos leer, porque realmente no sabemos nada más del tema. Si a lo largo de los próximos días la página se actualiza con la línea temporal de los Tales of, puede ser que el próximo juego sea uno totalmente nuevo o una suerte de crossover entre ellos. En caso contrario, quizá tiene que ver con algunos remakes que Namco Bandai pueda tener previsto llevar a cabo. Quién sabe, esperamos saberlo pronto.

Eso sí, lo que está bastante claro es que, sea lo que sea aquello que esconde el teaser site, irá a parar a las consolas de Sony, siguiendo la política de los últimos años de la compañía de apostar por las consolas que más público potencial tienen entre sus filas. ¿Llegará algún día a lucir un Tales of la reciente y poco afortunada en sus primeros pasos en el mercaso Xbox One de forma exclusiva, tal y como ocurrió en tierras europeas con Xbox 360 y Tales of Vesperia?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.