Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los próximos juegos de Assassin's Creed perderán la numeración

Clara Castaño Ruiz

Los próximos juegos de Assassin's Creed perderán la numeración
La saga Assassin’s Creed es una de las más exitosas de Ubisoft por eso, mientras el público la demande, seguirá habiendo entregas anuales de la franquicia. Lo que ya no habrá son número es su título. Así lo ha indicado uno de sus desarrolladores.

De acuerdo con el desarrollado de Assassin’s Creed Unity, Arnaud Jamin, las futuras entregas de la Orden de los Asesinos perderán su numeración. En su lugar aparecerá el nombre clave de la historia.

En una reciente entrevista, Jamin reveló que Assassin’s Creed IV: Black Flag será la última entrega de la serie que llegará numerada y que, con Assassin’s Creed Unity inician una nueva era en la franquicia de aventuras históricas. Cuando se le preguntó por qué Assassin’s Creed Unity no se llamaba Assassin’s Creed V señaló: “tenemos la intención de poner un título que coincida con los temas futuros”

Los próximos juegos de Assassin's Creed perderán la numeración

Ubisoft ya ha indicado en varias ocasiones que, mientras los usuarios la demanden, la franquicia seguirá existiendo, por lo que llegar a Assassin’s Creed XVI no les compensaba. Con la eliminación de la numeración pueden atraer a nuevos jugadores que con ella tenían miedo a jugar a un Assassin’s Creed sin haber probado los anteriores. No es algo nuevo en la compañía gala, ya que en otras franquicias se ha hecho algo parecido, por ejemplo en la serie Rayman.

La franquicia Assassin’s Creed recibirá este año dos entregas, Assassin’s Creed Rogue para Xbox 360 y PS3, que saldrá a la venta el 13 de noviembre, y Assassin’s Creed Unity, que después de un retraso de dos semanas, llegará el 11 de noviembre a PS4 y Xbox One. ¿A vosotros qué os parece que deje de estar numerada?

Fuente de la noticia

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.