Logo Hobbyconsolas.com

Proyecto secreto de Blue Exorcist

Thais Valdivia

Proyecto secreto de Blue Exorcist
El manga original de la autora Kazue Kato cuenta, además, con una adaptación a serie de animación y una película que se puso a la venta en Japón el pasado 3 de julio tanto en DVD como en Blu-Ray.

La revista Jump SQ, de Shueisha, ha anunciado en su número de septiembre que hay un "proyecto secreto" relacionado con la obra de Kazue Kato, Blue Exorcist (Ao no Exorcist), ya en marcha. La publicación no ha dado más detalles al respecto, aunque invita a los lectores y fans de la serie a seguir futuros números para saber de qué trata todo este misterio.

Blue Exorcist (Ao no Exorcist) comenzó a serializarse en 2009 en la Jump SQ. Bajo la categoría de shonen, la obra sigue en activo y ya tiene en el mercado once volúmenes recopilatorios. Tal es su éxito que se ha realizado una adaptación animada de veinticinco capítulos dirigida por Tensai Okamura, una OVA especial (Ao no Exorcist: Kuro no Iende), una película que se estrenó a finales del año pasado y un manga spin off protagonizado por Yukio titulado Salaryman Exorcist: Okumura Yuki no Aishu.

Proyecto secreto de Blue Exorcist

Norma Editorial es la que publica la serie en nuestro país. A día de hoy, la edición española casi ha alcanzado a la japonesa con la puesta a la venta del décimo tomo.

La obra nos muestra dos dimensiones relacionadas entre sí: por un lado se encuentra el mundo de los humanos y por otro lado el mundo de los demonios. La comunicación entre ambos lugares es imposible, aunque los demonios pueden viajar al mundo humano y poseer todo aquello que lo forma.

Satanás, el dios demonio, intentó entrar al otro mundo, pero ningún cuerpo soportaba su inmenso poder. Un día, buscando entre las personas, descubrió a una mujer a la que poseer. Con ella engendró a sus dos hijos, quienes son los protagonistas de la historia: Rin y Yukio.

Fuente: Crunchyroll

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.