Prueba gratis Marvel Heroes en PC y Mac

El Dr. Doom se ha hecho con el Cubo Cósmico, un arma de poder incalculable. Y nosotros os invitamos a que lo combatáis con los 500 accesos a la beta cerrada que regalamos. Sólo tenéis que solicitar el vuestro a continuación, y convertiros en uno de los Marvel Heroes, durante el próximo fin de semana.

El próximo 2 de junio está previsto el lanzamiento de Marvel Heroes, el juego de rol masivo inspirado en el universo de superhéroes como Spider-Man, Iron Man, Hulk o la Patrulla X, del que ya os hemos hablado antes. Pues bien, antes de que os lancéis como locos a por este Free To Play, que contará con más de 60 personajes conocidos por todos, queremos que lo probéis, completamente gratis.

 

 

¿Cómo? Pues es muy sencillo, sólo tenéis que solicitar vuestro código en el siguiente enlace, acceder a la beta siguiendo nuestras instrucciones y "repartir leña" durante el periodo de prueba, que abarcará desde el próximo viernes día 19 al domingo 21 de abril. ¡Hay 500 códigos disponibles, así que daos prisa para conseguir el vuestro!   

 

Consigue aquí tu clave para Marvel Heroes

 

 

Cómo utilizar tu clave de acceso a la beta Marvel Heroes:

1.    Regístrate en la web www.MarvelHeroes.com

2.    Después de registrarte, entra en REDEEM KEY

3.    Introduce tu clave exactamente como la recibiste, incluyendo espacios.

4.    Cuando hayas recibido el mensaje “key redeemed successfully” presiona AQUÍ para descargar el cliente.
5.    Si encuentras cualquier problema, solicita ayuda en support@marvelheroes.com