PS Network de mantenimiento el 15 de enero

Mañana PS Network tendrá labores de mantenimiento y cortará el servicio online de las consolas Playstation durante unas cuatro horas aproximádamente.

PS Network ha programado un periodo de mantenimiento para mañana día 15 de enero en el que se cortarán todos los servicios online de las consolas de Sony durante un periodo aproximado de cuatro horas. En principio el corte se hará desde las 18:00 hasta las 22:00 (hora española) y servirá para mejorar algunos aspectos de PSN y realizar algunos cambios después del ataque hacker sufrido el día de Navidad.

El corte será tanto para PSN como para PS Store y durante este tiempo tampoco podremos compartir vídeos a través de la función share, entrar en Playstation Home, acceder a los servicios de Novedades, En vivo y Biblioteca hasta que el servicio haya sido restaurado completamente

Pero si no podemos dejar de jugar online y queremos aprovechar la tarde, podremos hacerlo siempre que nos conectemos antes de las 17 horas, cuando todavía no hayan comenzado las tareas de mantenimiento de PSN.

Como suele ocurrir con todos los mantenimientos de PS Network, este afectará tanto a PS4 como a PS3, PS Vita y a la web, por lo que no podremos gestionar nuestras cuentas ni crearnos una nueva.