PS Network vuelve a sufrir problemas

La pesadilla de Playstation Network continua y la plataforma online de Sony vuelve a sufrir cortes debido a "demasiado tráfico".

PS Network vuelve a estar fuera de servicio para algunos jugadores que ya han reportado su situación a Sony. Parece que esta vez los problemas de PSN no son consecuencia de un ataque hacker y estaríamos ante una sobrecarga de tráfico que los ingenieros de la compañía ya están estudiando e investigando.

Estos problemas volverán a impedirnos iniciar sesión en PS Network y, si conseguimos conectar, también podremos sufrir cortes intermitentes que nos cierren la sesion. Desde la cuenta de Twitter de Playstation no han especificado más detalles de estos problemas y lo que véis en la imagen de un poco más arriba es el único mensaje que han publicado por el momento.

¿Estamos ante un nuevo ataque DDoS? ¿Serán fallos internos de los servidores de PSN? Y lo más importante, ¿vosotros habéis tenido algún problema a la hora de conectaros? Si no es otro ataque intencionado, esperamos que no tarden demasiado en arreglarlo...