Logo Hobbyconsolas.com

PS Now comienza su beta abierta en Norteamérica

Pablo Cosano

Una vez probado el servicio con la beta cerrada, PS Now se abre a todo el público de Estados Unidos y Canadá. El esperado lanzamiento de la beta abierta del servicio de streaming de juegos para PS4, PS Vita y televisores Sony seguirá teniendo la intención de mejorar el servicio para pulirlo lo máximo posible antes de que su versión final llegue a otros mercados.

Los ususarios de PS4 de Norteamérica ya pueden descargar la aplicación de Playstation Now a través de PS Network. En el vídeo que nos muestra la propia Sony nos dan un paseo por la interfaz de la plataforma, sus menús y las opciones que encontraremos una vez estemos dentro. Navegar por PS Now será bastante intuitivo y seguirá la misma dirección de todos los menús que hemos encontrado en PS4, por lo que nos será muy familiar desde el primer momento.

La lista de juegos irá creciendo con el tiempo. PS Now empieza con una lista de 100 títulos para aquilar aplicando distintas modalidades: 7, 30 ó 90 días; aunque comentan que están trabajando en dar también la opción de suscribirse al servicio. Si lo único que queremos es pasar una tarde jugando también podremos optar por el alquiler de 4 horas. La nube, aparte de alojar los juegos, también guardará nuestra partida y trofeos. PS Now dispondrá de juego online para jugar con gente que utilice el juego físico o la nueva plataforma de Sony indistintamente.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.