Logo Hobbyconsolas.com

PS Now, el juego por streaming de Sony, revela su precio

Pablo Cosano

El servicio de PS Now ya ha concluido su fase beta y abrirá para todos su servicio de alquiler de juegos en streaming a partir del 13 de enero (de momento solo en Estados Unidos). Primero llegará a PS4 donde, gracias al servicio de suscripción de la nueva plataforma online de Sony, tendremos acceso ilimitado e instantáneo a un catálogo de más de 100 juegos de PS3 sin tener que descargarlos previamente.

PS Now ofrecerá dos modalidades diferentes a la hora de elegir nuestra suscripción: pagar 19,99 $ por un mes o 44,99 $ por tres meses. Ámbos paquetes ofrecerán acceso al mismo contenido y el único beneficio de elegir la opción de tres meses es el descuento que obtendremos. En el vídeo podéis ver los juegos más interesantes que podremos jugar desde el lanzamiento del videoclub de Sony.

Como oferta de lanzamiento, los usuarios que se apunten a PS Now también recibirán un tema para PS4 de regalo. Las demás plataformas como las Smart TV y las demás regiones como la Europea, que es la que nos interesa a nosotros, en principio deberían recibir este servicio en algún momento de 2015, aunque todavía no se ha confirmado una fecha exacta.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.