Logo Hobbyconsolas.com

PS Plus llegará a Vita el 21 de noviembre

Fernando Mateus

PS Plus llegará a Vita el 21 de noviembre
El servicio de pago PlayStation Plus está muy cerca de llegar a PS Vita. El 21 de noviembre aterrizará en dicha plataforma con cuatro juegos y muchas rebajas consigo.

PlayStation Plus ya va tomando forma en PlayStation Vita. Lo que fue una de las estrellas de la TGS 2012 junto al esperado anuncio de PS3 Super Slim ya concreta detalles sobre su llegada a la portátil de Sony, que se producirá muy pronto, el 21 de noviembre.

Serán cuatro los juegos que acompañen al debut del servicio en PlayStation Vita. Por un lado tenemos dos viejos conocidos que acompañaron al propio lanzamiento de la consola, Gravity Rush y Uncharted El Abismo Dorado, mientras que por otra parte están Chronovolt y Tales from Space Mutant Blobs Attack, que son dos títulos descargables de la plataforma.

PS Plus llegará a Vita el 21 de noviembre

Como los dos primeros probablemente ya los conozcáis de pé a pá, pasemos a echarles un vistazo a los otros dos. Chronovolt es un juego de puzzles y de plataformas en el que tendremos que superar múltiples obstáculos usando una suerte de esfera que podrá controlar el tiempo, para lo que explotará las características de Vita. Tales from Space Mutant Blobs Attack, por su parte, es un título de plataformas en dos dimensiones la mar de entretenido y colorido desarrollado por Drinkbox Studios.

Además de estos cuatro títulos, durante la semana de inauguración del servicio PS Plus, el siguiente listado de juegos de la PlayStation Store gozará de un 20% de descuento respecto a su precio original:

  • Escape Plan
  • Hustle Kings
  • Little Deviants
  • Modnation Racers Road Trip
  • MotorStorm RC
  • Reality Fighters
  • Super Stardust Delta y su DLC Pack Advanced Star Fighter
  • Top Darts
  • Unit 13

Cuando llegue el 21 de noviembre, vuestras PS Vita se actualizarán a la versión 2.0 de su firmware y conseguiremos 1GB de almacenamiento online extra. Os recordamos que los que ya tengáis una suscripción a PlayStation Plus en la consola de sobremesa, no tendréis que pagar nada por disfrutar del servicio en la portátil. Sin duda, una oferta más que interesante por sólo 50 euros anuales, ya que también engloba las bondades que recibe PS3, que no son pocas. ¿Creéis que son los mejores juegos para la inauguración del servicio o habríais preferido otros?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.