Logo Hobbyconsolas.com

PS Plus te regala un estreno de Wuaki.tv

Pablo Cosano

PS Plus te regala un estreno de Wuaki.tv
PS Plus y Wuaki.tv unen sus fuerzas para promocionar el visionado de películas y durante este mes regalarán un estreno para que puedas verlo desde tu consola Playstation.

PS Plus y Wuaki.tv ofrecen un plan perfecto para todos los socios del servicio online de Playstation. Una promoción que han denominado como el Día del Espectador con la que tendremos acceso a un alquiler gratis en la plataforma de VoD (vídeo on demand), incluyendo los últimos estrenos. Las únicas condiciones de esta promoción son que el alquiler tiene que ser en marzo y solo será válida los lunes.

PS Plus te regala un estreno de Wuaki.tv

Este alquiler gratuito de Wuaki.tv lo disfrutaremos (con palomitas o no) en calidad SD. Para poder aprovecharnos de ella solo tendremos que introducir el código DIAWUAKI3 en la aplicación para PS4 o PS3. A partir de ese momento tendremos desde las 00:00 horas hasta las 23:59 del mismo lunes para meternos de lleno en el catálogo de Wuaki y decidirnos por la película que más nos apetezca.

Wuaki.tv es una de las mejores opciones que tenemos en PS4 y PS3 de ver películas y series. Solamente tenemos que instalar su aplicación, alquilar un contenido y podremos disfrutarlo al momento. Con esta promoción, que se une a los juegos gratuitos de marzo, seguro que muchos socios de PS Plus se animan a probar este servicio.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.