Logo Hobbyconsolas.com

PS Plus, vota por uno de los juegos de PS4 para septiembre

Luis López Zamorano

¡Las votaciones de los juegos de PS+ en PS4 comenzarán con los títulos de septiembre! Sony ha anunciado que desde las 17:30 horas de mañana mismo (hora peninsular española) y hasta el 24 de agosto a la misma hora, podremos votar por uno de los juegos que ofrecerán gratis a los suscriptores de PlayStation Plus en su consola de nueva generación. El proceso para realizar la votación será tan sencillo como podéis ver en el vídeo que os dejamos sobre este párrafo y, tal y como os explicamos la semana pasada, bastará con ir a la sección "Vota tus juegos" dentro del panel de "Novedades", "Notificaciones", o en la PS Store de PS4. Allí podremos seleccionar nuestro juego preferido de entre los tres que propondrá la compañía, siendo el más votado por los usuarios durante los días mencionados el que llegará junto con el resto de títulos de PS Plus de septiembre.

¿Qué pasará con los dos juegos que no salgan vencedores en las votaciones? Pues que contarán con un descuento especial para usuarios Plus de PSN durante todo el mes, así que si vuestro favorito no resulta ser el más votado por los usuarios de PS4, siempre podréis comprarlo con un precio inferior al habitual. Por supuesto, en todo momento se podrá ver cómo van las votaciones, de modo que siempre tendremos consciencia de qué título tiene más posibilidades de llegar gratis a PS+. Pero... ¿Qué juegos son por los que podremos votar para septiembre? Pues los elegidos para participar en esta primera votación han sido Armello, Grow Home y Zombie Vikings. A continuación os dejamos un vídeo con estos tres título para que los conozcáis un poco mejor.

Por último, os recordamos que este proceso de votación no se realizará todos los meses, por lo que es posible que en septiembre no podamos votar por ninguno de los juegos de PS Plus de octubre. Eso sí, siempre que haya votación, os lo haremos saber con antelación.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.