Logo Hobbyconsolas.com

PS Plus - Watch Dogs y Tetris Ultimate para PS4 en mayo (rumor)

Alejandro Oramas Monzón

PS Plus - Watch Dogs y Tetris Ultimate para PS4 en mayo (rumor)
Watch Dogs y Tetris Ultimate podrían ser los juegos de PS Plus para los jugadores de PS4 el próximo mes de mayo. Os contamos todos los detalles.  

El mes de mayo está cada vez más cerca y aunque muy pronto conoceremos de forma oficial los juegos que Sony ofrecerá a los suscriptores de PS Plus el próximo mes, ya han comenzado a surgir los primeros rumores sobre qué títulos llegarán a PS4. Según hemos podido leer en AllGamesDelta, Watch Dogs y Tetris Ultimate será los juegos disponibles en PS4 con la suscripción de PlayStation Plus. 

PS Plus - Watch Dogs y Tetris Ultimate para PS4 en mayo (rumor)

La información ha sido revelada por la store alemana de PlayStation, que como podéis ver en la imagen superior adelanta que Watch Dogs y Tetris Ultimate será los juegos PS Plus de mayo para PS4. Aunque podría tratarse de un error, lo cierto es que no suena tan descabellado si tenemos en cuenta que en otras ocasiones las filtraciones sobre los juegos de PS Plus a través de PS Store han estado bastante acertadas. 

En cualquier caso, debemos tomar esta información como rumor hasta que Sony anuncie de forma oficial los juegos de PlayStation Plus del próximo mes de mayo. Os recordamos que todavía están disponibles los juegos de abril de PS Plus como Zombi en PS4 o I Am Alive en PS3, entre otros. Aquí os dejamos con nuestro análisis de Watch Dogs, título que contará con una secuela en 2017

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.