Logo Hobbyconsolas.com

PS Vita 2000 no tiene fecha de lanzamiento en Europa

David Alonso Hernández

PS Vita 2000 no tiene fecha de lanzamiento en Europa
Sony confirma el lanzamiento del nuevo modelo de PS Vita sólo en Japón, y se niega a hacer comentarios sobre su posible salida en occidente.

El pasado lunes nos levantamos con la sorprendente noticia del nuevo diseño de PS Vita que Sony desveló durante su conferencia pre TGS 2013. Con un tamaño y peso reducidos, carcasas de diferentes colores y una nueva pantalla LCD, casi todos dábamos por hecho que esta revisión de Vita sustituiría al modelo actual y que, tarde o temprano, acabaría llegando a España.

PS Vita 2000 no tiene fecha de lanzamiento en Europa

Sin embargo, y en unas escuetas declaraciones, un ejecutivo de Sony ha declarado hoy que su compañía está "considerando todas las posibilidades" y que, de momento, "no tienen nada que anunciar" en relación a PS Vita 2000 en territorios externos a Japón.

Aunque estas palabras no significan, ni mucho menos, que el nuevo diseño de PS Vita no vaya a llegar finalmente a Estados Unidos y Europa, sí que nos llevan a preguntarnos acerca de la estrategia que seguirá Sony en occidente con este nueva revisión de Vita.

¿A vosotros os gustaría que PS Vita 2000 llegara a España y sustituyera al modelo original, por el contrario, preferís que se siga distribuyendo la consola actual?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.